INICIO - Noticias - ARNAIZ URBIMATICA PRESENTA URBITHINGS EN EL SCWC2017

ARNAIZ URBIMATICA PRESENTA URBITHINGS EN EL SCWC2017

ARNAIZ Urbimática ha presentado en la Smart City Expo World Congress de Barcelona Urbithings Maps: una herramienta colaborativa geoespacial, que presenta mapas de todo el mundo en una misma plataforma. 

urbiTHINGS Maps es un servicio global de mapas que pone a disposición de las entidades públicas y privadas una herramienta que permite cargar y publicar toda su información territorial para su consulta por cualquier usuario de internet. Y además establece un procedimiento colaborativo para que las Administraciones públicas, junto con los técnicos urbanos, construyan un inventario real y completo de todos los objetos que existen sobre el territorio, incluidos derechos y obligaciones.

urbiTHINGS Maps se desarrolla utilizando sistemas abiertos y gratuitos que permiten a los gobiernos municipales disponer de estos nuevos servicios de publicación de mapas alojados en la nube, con una inversión mínima.

Esta herramienta, que ha puesto en marcha la empresa española URBIMÁTICA, y que se ha presentado en el Smart City Expo Word Congress de Barcelona, permitirá a las entidades locales, regionales, estatales y federales obtener una representación virtual y exacta de su territorio para la gestión eficaz de la planificación urbana como primer paso para crear una base correcta de las Smart City.

 

urbithings.com

info@urbithings.com