INICIO - Misión y Objetivos

ARNAIZ tiene su campo de actuación en el desarrollo de Proyectos Innovadores para el Territorio y las Ciudades del futuro. Con más de 37 años de experiencia e integrado por colaboradores y partners especializados en la transformación urbana, cuenta además con el apoyo de numerosas empresas para el desarrollo de los proyectos y actuaciones.

Desde su constitución, ARNAIZ ha trabajado intensamente en la ejecución de obras de urbanización y construcción de viviendas, industrias, oficinas y equipamientos. Cabe destacar que, durante los últimos 15 años, los desarrollos urbanísticos e inmobiliarios en España han sido muy superiores a los realizados en otros países europeos de su entorno. Los Conocimientos adquiridos y las Tecnologías aplicadas en los aspectos jurídicos, comerciales, técnicos, urbanísticos, de gestión administrativa y financieros, como actividades desarrolladas desde un enfoque global, son hoy de gran utilidad para los desarrollos sostenibles en ciudades de países en crecimiento.

Dichos países cuentan con conocimientos suficientes y tecnificados pero, por el contrario, carecen de equipos con experiencia para atender el enorme volumen de planes, proyectos y obras que deben realizarse en la actualidad. La estrategia de internacionalización de ARNAIZ y su conocimiento global persiguen también como objetivos: la voluntad de transferir tecnología y capacitación a equipos en cada uno de los países, mediante su modo sistematizado de trabajar, y una política de asociación con empresas locales. Para lograr esos fines ha constituido el Instituto ARNAIZ de Estudios e Investigación en materia de formación.